El domingo 25 de agosto

Caminata en honor a la Virgen del Valle 2024

Como antesala a las festividades en honor a la Patrona del Oriente y Sur del País, y en el marco de los 25 años de Fe y Devoción, de esta caminata, la Alcaldía de García, El Programa Social Un Día Para Tú Comunidad, y la Fundación Nuestra Señora del Valle, esperan reunir a miles de devotos de todo el país.

Organizada por El “Programa Social Un Día Para Tu Comunidad”, y la “Fundación Nuestra Señora del Valle”, contando con el respaldo irrestricto de la Alcaldía de García, de otras instituciones, y de muchos devotos; este año arriba a su 25 aniversario la Gran Caminata de Fe y Devoción, en honor a Nuestra Virgen del Valle. Los organizadores esperan reunir a miles de feligreses provenientes de varias comunidades de Nueva Esparta, y de todo el país, donde se venera a la Virgen Marinera.

La gran caminata en honor a Nuestra Virgen del Valle “Fe y Devoción”, llega a sus 25 años de historia, y la misma partirá como siempre desde los alrededores de la Plaza del Periodista, en El Poblado, donde también se le rinde culto a La Virgen del Valle de Los Guaiqueríes. La convocatoria, es para el domingo 25 de agosto, desde la 6:30am, se dará inicio a este gran evento mariano, lleno del más profundo respeto hacia nuestra Virgen Madre, bajo la advocación de Nuestra Virgen del Valle.

Como siempre se contará con el apoyo, y colaboración de varios entes públicos, privados, varios benefactores que, con amor, y entrega suman su valioso aporte al éxito de este evento, enmarcado en la antesala a Las Festividades de La Virgen del Valle. Los organizadores han mantenido por muchos años, como fecha para este peregrinar, el último domingo del mes de agosto, como parte de esa motivación, previo al mes de la Virgencita.

La hidratación, seguridad, vigilancia y control serán otros de los puntos fuertes, que durante estos 25 años se han cuidado. Así como el excelente comportamiento que durante todo el trayecto muestran los participantes. Una verdadera muestra de entrega, el caminar durante ese día, bien temprano, hasta la explanada de la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, hasta los pies de la Virgen.

SECCIONES FIJAS
El Fogon del comandante

Edición ABRIL | MAYO 2024

GUÍA AUTOMOTRIZ

Edición ABRIL | MAYO 2024

MAPA DE MARGARITA

Edición ABRIL | MAYO 2024

SECRETOS INSULARES

Edición ABRIL | MAYO 2024

MARGARITA ¡LA PERLA DEL CARIBE!

Edición ABRIL | MAYO 2024

CHEGUACO

Edición ABRIL | MAYO 2024

DESCUBRIENDO A MARGARITA

Edición ABRIL | MAYO 2024

ARTÍCULOS
PROTAGONISTAS
Dra. Fátima Dichar Devasconselos Castro

“Hay Que Tener La Motivación Y La Pasión Para Hacer Algo”

Edwin Díaz (Wingo)

“Yo lo que soy es un servidor de Dios”

error: ¡¡El contenido está protegido !!