editorial

Comenzar un nuevo año; es como emprender un nuevo día. Cada mañana debemos dar gracias a Dios, a Nuestra Virgen del Valle, por despertar, por abrir nuevamente los ojos. Cada día debemos expresar nuestra gratitud por ver todo lo que está a nuestro alrededor. Cada amanecer es un comenzar de nuevo. Un milagro de la vida, levantarse, iniciar las labores, cumplir una serie de tareas. Así es este comienzo de año, luego de la pausa decembrina, del fin de un período, y el inicio del otro, debemos comenzarlo con la mejor disposición, con la mejor aptitud, si también con la otra actitud; mejor dicho, con todas las aptitudes, capacidades, mente positiva, deseosos de echar hacia delante, de derribar obstáculos, y de cumplir muchas metas.

Nosotros, en Margarita en tus manos, así lo creemos. Damos gracias por estar nuevamente con ustedes, por ser parte de sus vidas. Agradecemos a todos su bondad, que sean parte de la nuestra, de esos 34 años de publicación. Todo eso nos impulsa a seguir, a continuar con esas grandes ganas de servir. Buscar las mejores gráficas, pensar en los personajes a entrevistar, planificar los reportajes, solicitar el apoyo de los colaboradores, periodista, amigos. Trabajar la revista, buscar la publicidad, convencer a los clientes, a los patrocinadores, a muchos amigos, acerca de nuestras metas, del deseo de seguir, de mantener este tipo de publicaciones; todo eso es parte de este nuevo comienzo.

Gracias a todos por ser parte de esta historia, de esta publicación, que cada día se nutre con la actuación de cada uno de ustedes, con el descubrimiento de nuevos espacios, nuevos lugares. Con el accionar de mucha gente. Y con los atractivos, esos bellos espacios que la naturaleza nos ha brindado. Y que el trabajo del hombre nos ha dejado.

Margarita en tus manos «La Revista de Margarita» inicia un nuevo año, un nuevo amanecer con la ilusión de seguir aportando, de seguir contribuyendo con nuestro trabajo. Con la mejor disposición de destacar nuestros valores, las bellezas naturales y culturales que poseen nuestras islas. Estamos convencidos que este territorio insular tiene los elementos indispensables para destacar como destino turístico nacional e internacional. En ese objetivo, humildemente, a través de esta publicación sumamos nuestro mejor esfuerzo. Damos inicio a un nuevo año con esas metas bien claras, en positivo, optimistas.

¡Somos la misma gente!
Lcdo. Rómulo Cardona
Editor - Director
SECCIONES FIJAS
El Fogon del comandante

Edición FEBRERO | MARZO 2024

GUÍA AUTOMOTRIZ

Edición FEBRERO | MARZO 2024

MAPA DE MARGARITA

Edición FEBRERO | MARZO 2024

SECRETOS INSULARES

Edición FEBRERO | MARZO 2024

MARGARITA ¡LA PERLA DEL CARIBE!

Edición FEBRERO | MARZO 2024

CHEGUACO

Edición FEBRERO | MARZO 2024

DESCUBRIENDO A MARGARITA

Edición FEBRERO | MARZO 2024

PROTAGONISTAS
Lcda. Milagros del Valle Hernández Salazar de Quilarque

“La Vocación De Educar Y Orientar Siempre Están Presentes”

Apóstol Daniel Landaeta

“Estoy Feliz De Haber Aceptado A Cristo Aquí En Margarita”

error: ¡¡El contenido está protegido !!