Cerro Libertad, Matasiete y Guayamurí

El lente de Filiberto Acosta, desde el Castillo de Santa Rosa, en La Asunción, capta El Cerro La Libertad, Matasiete, escenario histórico, y el mítico Guayamurí.

cerro-matasiete

Playa Guacuco

En La Asunción, Municipio Arismendi, está Playa Guacuco. De aguas oceánicas, oleaje constante. Debe su nombre a la facilidad con que se extraían los guacucos.

Bahía de Juangriego

Como si se trata de obra de arte, la famosa bahía de Juangriego, refleja toda la belleza de la naturaleza. Barcos, mar, cerro, arena blanca.

Playa del Bayside

En Porlamar, municipio Mariño, muy cerca de la Marina del Hotel Venetur, está la Playa del Bayside. Muy visitada. Presenta un pequeño faro para orientar a nuestros pescadores, a todos los navegantes.

Reloj de Sol de La Asunción

Justo cerca de los dos puentes, allí en la Laguna de la Restinga, uniendo al municipio Península de Macanao, con el resto de la Isla, está la Laguna de la Restinga, con su verdor que caracteriza a los manglares, presentes en las 18 mil hectáreas de Parque Nacional.

Playa El Agua

Palmeras y unos tres kilómetros de playa, de arena blanca. Con estacionamiento, restaurantes; espera por ustedes, en el sector El Agua, del municipio Antolín del Campo, se trata de Playa El Agua.

Playa Manzanillo

Al final de la carretera, pasando Playa El Agua, Playa Parguito, está la bahía de Playa Manzanillo. Botes, redes y la presencia de visitantes comparten ese bello espacio de Antolín del Campo.

Atardecer en Playa Punta Arenas

Una belleza de contraste lo que nos regala el astro rey, en Playa Punta Arenas, en la Península de Macanao.

El Yaque

Playa El Yaque en el municipio Díaz, se ha transformado. Desde lo más alto podemos observar no solo el mar, sino la cantidad de estructuras, pequeños hoteles, locales comerciales que hacen vida en Playa El Yaque.

Playa Zaragoza

En el municipio Gómez, está Playa Zaragoza, donde la magia de la luz, se combina con la belleza natural, para regalarnos este hermoso paisaje.

Vitral de la Basílica

La Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, muestra es sus ventanales, bellísimas obras de arte, como lo es este mural que convierte esos espacios, en un verdadero recinto de paz.

SECCIONES FIJAS
El Fogon del comandante

Edición FEBRERO | MARZO 2024

GUÍA AUTOMOTRIZ

Edición FEBRERO | MARZO 2024

MAPA DE MARGARITA

Edición FEBRERO | MARZO 2024

SECRETOS INSULARES

Edición FEBRERO | MARZO 2024

MARGARITA ¡LA PERLA DEL CARIBE!

Edición FEBRERO | MARZO 2024

CHEGUACO

Edición FEBRERO | MARZO 2024

DESCUBRIENDO A MARGARITA

Edición FEBRERO | MARZO 2024

PROTAGONISTAS
Lcda. Milagros del Valle Hernández Salazar de Quilarque

“La Vocación De Educar Y Orientar Siempre Están Presentes”

Apóstol Daniel Landaeta

“Estoy Feliz De Haber Aceptado A Cristo Aquí En Margarita”

ARTÍCULOS
error: ¡¡El contenido está protegido !!